Tienes cédula de Agente de Seguros y todavía no eres agente de Axa. Esto te interesa.

Somos una promotoría de Axa y estamos físicamente en Monterrey. Estamos invitando agentes de seguros para que prueben la venta de seguros de vida de Axa con la asesoría de APERFIN siempre que cumplan con estos dos requisitos:

1.       Contar con cédula definitiva vigente.
2.       No ser actualmente agentes con Axa (no queremos fomentar el pirateo).

Sin importar tu lugar de residencia, siempre que sea dentro de la república mexicana, tú puedes ser agente de seguros en Axa con APERFIN como tu promotoría virtual sin tener que abandonar tu actual actividad. No hay costo alguno y lo manejamos confidencial sí así lo deseas.

Tendrás tu número de agente y recibirás las comisiones como todo agente. Participarás como todo agente de los concursos, bonos, incentivos, convenciones, promociones, incluso de la capacitación que institucionalmente imparte Axa, la presencial en función de tu ciudad de residencia, pero especialmente la que es por internet Webex tipo webinario.

La cartera que vayas haciendo será siempre 100% tuya y como sabes con derecho de propiedad.

De parte de APERFIN y la operación, todo, absolutamente todo es por internet, desde la capacitación, las consultas, el seguimiento, la captura de la solicitud, la recepción de la póliza emitida, etc., etc., todo por internet.

Vender Seguro de Vida es fácil, si sabes cómo, y si no sabes en APERFIN te enseñaremos lo fácil que es vender Seguro de Vida.

Iniciaremos con un producto especializado que es el mejor en su tipo y está teniendo muy buena aceptación en el mercado, el de cáncer para la mujer que en Axa se llama Mujer Única. https://axa.mx/web/seguro-de-vida/mujer-unica

Veremos el producto, los beneficios, el Cotizador, la solicitud, etc., etc. Luego veremos los seguros de vida con ahorro, los temporales y los de inversión. Es importante aclarar que NUNCA estarás sujeto (sometido, obligado) a ningún tipo de compromiso, producción, asistencia, reporte, nada, excepto el de ética y buenas prácticas.

Iniciaremos con sesiones de capacitación por internet, webinario, de una hora y media  por semana, y aquí mi primer pregunta sobre el horario. Para no interrumpir tu actual actividad. Si te interesa participar en este proyecto dime si prefieres la capacitación por ejemplo los jueves de 4:30 a 6:00 PM o es mejor los viernes de 4:00 a 5:30 PM aunque siempre podrás pedir la liga para tomar la sesión grabada, la ventaja de tomar la sesión en vivo es que puedes participar, preguntar, comentar, opinar, sugerir, etc.

Dime qué te parece mi idea. La sientes viable? Ta atrae trabajar con Axa?

Ya para terminar. En función de tu producción, podrías incluso tomar (asistir) a la capacitación “virtual” que diariamente realizo con los agentes de APERFIN que aunque la mayoría están aquí en Monterrey, ya tenemos agentes en otras ciudades que toman por internet la capacitación diaria que es de 8:30 a 9:30 AM.

En Periscope busca @aperfin a las 8:30 AM de lunes a viernes.

La ventaja de esta capacitación diaria es que puedes interactuar directamente conmigo en el momento.

Gracias por tu tiempo. Quedo en espera de tu comentarios, dudas, sugerencias, etc.

Comentarios

  1. No, no tiene costo y sí es absolutamente confidencial si así lo deseas.

    ResponderEliminar
  2. La cédula que usted tiene es expedida por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y le permite trabajar con las compañías de seguros usted quiera al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Usted sólo puede vender de una sola compañía de seguros en DOS circunstancias:
    1.- Usted tiene cédula de agente apoderado, así que usted vende para un agente persona moral y la cartera no es suya. Pasar de cédula de agente apoderado a cédula de agente independiente cuesta algo así como $40 pesos. Visite www.cnsf.gob.mx
    2.- Usted tiene cédula provisional y en este caso dura un máximo de 18 meses y al término de este plazo o antes se tramita la cédula definitiva. No se puede ser provisional más de una vez.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Por mantener privacidad, confidencialidad, no se publican los comentarios cuando es para solicitar los requisitos favor de incluir su dirección correo o mandar su correo directamente a nuestra cuenta ventas@aperfin.com.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario